Karaoke, magia y sorteos en la fiesta de Navidad del Centro de Mayores


Urrutia y Movellán en la comida de esta semana

En torno a 300 mayores de Camargo celebran este jueves desde las 16,30 horas en el Centro Social la anual que este colectivo organiza con motivo del inicio de la .

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Camargo ha organizado un programa que arranca a las 17 horas con la actuación del mago José Marci. Finalizada ésta, los asistentes compartirán una chocolatada antes de dar paso a las 19 horas a una sesión de karaoke.

A las 19,30 comenzará un sorteo entre los asistentes que optan a conseguir dos bonos para disfrutar gratuitamente de sesiones de spa. La concejala responsable del área de Mayores, Lourdes Blanco, ha animado a la participación en esta actividad lúdica.

Comida de Navidad

El Centro de Mayores de Camargo ha celebrado esta misma semana su tradicional comida de Navidad, que contó con la asistencia entre otros de la directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, ICASS, .

Tanto Urrutia como el alcalde, Diego Movellán, dirigieron unas palabras a los asistentes en las que el regidor anunció que “las políticas orientadas a la familia que van a desarrollar el Gobierno Central, los Autonómicos y los Ayuntamientos van a dar a los mayores un lugar de protagonismo y a reforzar el apoyo a este colectivo porque es pieza fundamental en el soporte de la familia”, informa el Ayuntamiento en un comunicado.