El PRC cree que Movellán “busca su promoción política” y le pide que “tome tierra”

Héctor Lavín, portavoz del PRC en Camargo, ha criticado la ausencia de “ideas y propuestas” del alcalde a la hora de hacer frente a los problemas del municipio.

Lavín considera que debe “cumplir con su obligación” de presentar medidas que contribuyan a dinamizar la local y fomentar el . Pero, por contra, Diego Movellán “se limita a aparecer todos los días en la foto presentando una y otra vez los mismos proyectos”. El PRC cree que esta actitud “busca su promoción personal y política pero resulta totalmente inútil para los intereses locales”.

Crítica al nuevo

El portavoz regionalista ha puesto como ejemplo la construcción de un nuevo lugar de aparcamiento, que costará 140.000 euros, y que se encuentra a escasos metros del parking habilitado recientemente en La Cros y que se está”prácticamente vacío”. Por eso, considera que es un proyecto innecesario y pide que ese dinero se destine a realizar un plan de empleo para paliar “el mayor problema” que tiene el municipio.

El portavoz regionalista considera que a Movellán el puesto “le ha pillado por sorpresa” y que su actuación le recuerda a los dibujos de La abeja Maya que vivía en “un país multicolor muy diferente del tono gris tirando a oscuro que caracteriza en este momento a Camargo”.

Finalmente, Lavín le ha recomendado al alcalde que es hora de”tomar tierra, analizar la realidad que le circunda y actuar en consecuencia, con responsabilidad y rigor y propiciando el normal funcionamiento de los órganos municipales, que desde su toma de posesión permanecen prácticamente paralizados”.