Camargo aprobará este jueves en Pleno su Presupuesto para 2012


(Foto: Archivo)

El Ayuntamiento de Camargo celebra mañana jueves a las 19:00 horas el Ordinario correspondiente al mes de mayo en el que se aprobará el Municipal para 2012. Asciende a 33,6 millones de euros, de los que 25,3  corresponden a gastos corrientes y  976.908 euros integran el remanente líquido de tesorería que se destinará a financiar proyectos nuevos.

En la misma sesión se  aprobará la Cuenta General del Presupuesto 2011, que ha permanecido a exposición pública desde el 26 de abril sin que se hayan presentado alegaciones, informa el Consistorio.

De esta manera, se procederá con carácter definitivo a la aprobación del Expediente de  Deuda Extrajudicial que fue aprobada en Pleno el 12 de marzo en una sesión “que supuso un paso para abonar a los proveedores las facturas que integraban la deuda extracontable, o deudaextra presupuestaria, aquella que se generó por encargar trabajos o servicios sin contar con consignación presupuestaria o sin seguir los trámites integrada por 180 facturas por un importe de 467.249, 80 euros”.

El Ayuntamiento destaca que “la aprobación de la deuda y de su financiación a cargo del remanente líquido de tesorería antes del 15 de marzo convirtió a Camargo en uno de los pocos municipios de España que no precisa financiación estatal”.

 Así mismo, se han desestimado dos alegaciones de dos particulares con informe en contra de Intervención.