Noticias de Camargo: Maliaño, Muriedas, Revilla, Herrera, Cacicedo, Igollo, Escobedo y Camargo. Noticias de Cantabria

(Fotografía: Archivo)

La trainera de Camargo ha finalizado en quinta posición su participación en la Bandera Caja Cantabria, tras una accidentada prueba en la que el bote verde se vio sorprendido por el abordaje de la barca de Castro cuando se disponían a realizar la tercera ciaboga. Al parecer, las balizas no estaban todo lo bien colocadas que deberían y no se cumplía la distancia reglamentaria entre ellas.

Los jueces tampoco entraron a valorar la maniobra de los castreños, por lo que la regata con la que se abre al temporada dejó a Camargo en mitad de la tabla, ya que perdió en ese último largo todo lo que había logrado en los anteriores. Además Guillermo Conde de Camargo y José Parada de Castro, tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas tras el .

Finalmente, la fue para Pedreña, que se impuso por cuatro segundos a Castro. Tercera fue la tripulación de Astillero y cuarta la de Santoña. Aunque no estaban todos los remeros importantes, fue un buen espectáculo que fue seguido desde tierra por decenas de aficionados.

More in Deportes (609 of 776 articles)


La peña de Puertas Roper ha redondeado la semana en la que ganó la Supercopa, y ha conseguido recortar la ...