La Peña Bolística Camargo y Roper, protagonistas indirectos en la conclusión de la temporada


Sin poder optar a títulos en sus respectivas competiciones, los conjuntos de Puertas Roper y Peña Bolística Camargo se tuvieron que conformar con participar, de manera indirecta, en la resolución de sus respectivas competiciones.

Así, el equipo de bolos femenino de Camargo no pudo cerrar la temporada en casa con una victoria, si bien no se puede reprochar nada a este conjunto que en su primer año en la competición se ha mantenido en la zona templada de la clasificación.

En la jornada disputada este fin de semana, las camarguesas sucumbieron en la bolera El parque de Maliaño ante el Caserío Excavaciones Renero González (2-4), equipo que a la postre ha logrado matemáticamente el título de campeón de liga a falta de una jornada para que acabe el torneo de la regularidad y tras cinco años de sequía.

Roper

Por otro lado, en la División de Honor de la liga de bolo palma masculina, Puertas Roper cerró la temporada venciendo con comodidad a Torrelavega Siec por 4-0. Los de Maliaño finalizan en segunda posición una temporada que ha ido peor de lo esperado.

Hermanos Borbolla ha sido este año justo vencedor, mientras que Pontejos ha conseguido mantenerse en tercera posición, gracias a la victoria de Roper ya que en su partido no pasaron del empate en casa frente a Ribamontán. Por abajo, Manuel Mora acompaña a La Rasilla en los puestos que abocan al descenso.

La siguiente cita de importancia será la Copa Cantabria Deporte que se celebrará en la Semana Bolística entre los ocho primeros clasificados. Los primeros choques que se disputarán serán Roper-Ribamontán, Hermanos Borbolla-Renedo,Pontejos-Sampedro y Torrelavega-Peñacastillo.