El Impuesto de Actividades Económicas se podrá pagar desde el 15 de agosto


El plazo para el abono voluntario del Impuesto de Actividades Económicas correspondiente a este 2012 se ha establecido entre el 15 de agosto y 22 de octubre próximos.

Así lo señala en anuncio del Boletín Oficial de Cantabria consultado por NOTICIAS DE CAMARGO en el que también se indica que durante la primera quincena de agosto el Padrón correspondiente se podrá consultar en las oficinas del Ayuntamiento de Camargo a efectos de comprobación y presentación de posibles alegaciones.

Una vez se inicie el tiempo de cobro en periodo voluntario, los contribuyentes obligados a pagar este Tributo podrán hacer efectivas sus deudas en cualquier oficina de Caja Cantabria, BBVA, Santander, Caixa, Caja Burgos, BBK, Caja Laboral, Caixa Galicia, Caja Rural de Burgos, Caja Madrid, Banesto, Banco Popular y Banco Pastor con el recibo emitido por la Recaudación Municipal.

Además, en caso de no disponer del mismo los interesados deberán acudir a la Oficina de Recaudación (calle Rufino Ruiz Ceballos, 17-19 de Maliaño9, entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.