UGT y CC.OO celebrarán en Maliaño una asamblea para explicar los motivos de la huelga


Los sindicatos CC.OO. y UGT llevarán a cabo este miércoles, día 7, en La Vidriera de Maliaño, una asamblea informativa para explicar los motivos de la huelga general del próximo 14 de noviembre.

Ambas organizaciones comenzarán mañana lunes un ciclo de asambleas informativas conjuntas sobre esta cita reivindicativa, que se desarrollará hasta el día 12 por todas las comarcas de la región en distintos actos públicos abiertos a todos los ciudadanos interesados, junto con los convocados en empresas y sectores.

Así, además de la cita de Camargo, la sede de UGT en Santoña será el escenario mañana, a las 19.30 horas, de esta primera asamblea comarcal que precederá a las dos convocadas al día siguiente, martes, a la misma hora, en Torrelavega y Laredo, en concreto en el CIMA de la Lechera y el local de CCOO, respectivamente.

El ciclo de asambleas informativas sobre esta huelga general proseguirá en La Vidriera,  para continuar el jueves, día 8, en La Casona de Reinosa, ambas también a las 19.30 horas.

El viernes, día 9, tendrá lugar, a las 20 horas, la asamblea programada en la biblioteca de San Vicente de la Barquera; mientras que el sábado, día 10, el turno corresponderá a la sede de UGT en Los Corrales de Buelna, en este caso a las 11.30 horas.

Finalmente, este ciclo de asambleas públicas se cerrará el lunes, día 12, en la Casa del Mar de Castro Urdiales y en la sede de CCOO en Santander, ambas a las 19.30 horas.