Presentación del Plan de Desarrollo Turístico de Camargo [vídeo]


El Centro Municipal de Empresas de Camargo acogió el jueves la presentación del Plan de Desarrollo Turístico del municipio. Se trata de un documento que busca “abrir una puerta a un nuevo horizonte económico para este Valle”, a través de la potenciación de los recursos naturales y culturales del Valle con el objetivo de atraer turistas.

Su puesta en marcha aboga por la coordinación entre la actividad privada y el sector público, y aprovechar la ubicación estratégica de Camargo para atraer a un turismo no estacional complementario con otros destinos.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán; el concejal de Promoción Económica, Javier Flor; y los expertos de la Escuela de Turismo de la Universidad de Cantabria, Fermín Trueba e Ignacio Sariego, fueron los encargados de desglosar los principales puntos del Plan ante los representantes de los sectores empresariales implicados en su implantación, ejecución y desarrollo, que acudieron a la cita.

La conferencia concluyó con un turno de preguntas en el que se aclararon algunos aspectos expuestos en la charla previa.

Si no ves el reproductor, recarga la página o pincha aquí

2 Comentarios to “Presentación del Plan de Desarrollo Turístico de Camargo [vídeo]”

  1. Mª Jesús // 10/11/2012 en 11:51 //

    Muchas gracias por facilitar el “haber estado allí”.

Comments are disabled