La compañía camarguesa Máscaras estrena este miércoles en La Vidriera su nueva obra de teatro


La compañía de teatro amateur Máscaras estrena este miércoles en La Vidriera la obra ‘El Rincón de los Recuerdos’ de la autora asturiana Laura Iglesia,  en un montaje dirigido por Almudena Gómez, y en el que la propia directora junto a Fermín Orizaola dan vida a los dos personajes de la obra, Nora y su mayordomo.

Se trata del segundo montaje de la compañía en su año y medio de existencia después de ‘Ramón y Ramona’. En esta ocasión, el miércoles desde las 20:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de una sucesión de momentos cómicos y dramáticos a los que da lugar un argumento protagonizado por Nora, una mujer sofisticada y excéntrica cuya extravagancia a veces linda con la locura, y Albert mayordomo ejemplar, modélico y silencioso que ha pasado toda su vida junto a ella.

Cuando la obra se inicia, se encuentran en una esquina peligrosa de sus vidas. La fortuna de ella se ha agotado y sus acreedores la acosan. Él decidirá seguir a su lado y llevar su lealtad hasta las últimas consecuencias.