Ninguna victoria para el fútbol de Camargo este fin de semana


Primer gol del Fortuna Camargo en su partido de ayer

Este fin de semana los principales equipos de fútbol de Camargo no han tenido la suerte de cara y ninguno de ellos ha logrado sumar los tres puntos en su casillero.

Quien casi lo consiguió fue la Unión Montañesa Escobedo, que estuvo a punto de consumar una espectacular remontada ante el conjunto que ocupa actualmente la primera plaza de la clasificación, el Rayo Cantabria (4-3).

Los de José Luis San Miguel hicieron que los espectadores se divirtieran a lo largo de un choque trepidante. Primero, logrando adelantarse en el marcador gracias a una gran chilena de Cúper y dominando claramente el juego durante el primer cuarto de hora.

Sin embargo, las desgracias nunca vienen solas. Alex estuvo a punto de hacer el segundo pero su disparo fue repelido por el poste, y casi a continuación, el Rayo consiguió empatar en su primera aproximación al área gracias al gol de Lanza, que haría también el tercero.

Y es que los de Escobedo pagaron caros los errores propios en defensa y el acierto de cara a gol de los santanderinos. Así que en el minuto 7 de la segunda parte todo parecía perdido, ya que los camargueses se vieron por detrás en el marcador con tres goles de desventaja.

Sin embargo, es evidente la mejoría que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas. Y así, lejos de bajar los brazos, el Escobedo lo siguió intentando aunque de nuevo la mala suerte quiso que el cabezazo de Bubu diera en el travesaño.

Quien si acertó fue Gómez, que cabeceó el balón a la red  en el minuto 80 tras saque de esquina, y también Bubu, que se desquitó del poste anterior con un gol de cabeza tras un buen centro de Álvaro.

A partir de ese momento, los de San Miguel se fueron en tromba hacia la portería rival y asedaron el marco rival, llegando a tener incluso una clarísima oportunidad para el empate que Alex desaprovechó.

Resto de partidos

En los otros encuentros tampoco fueron mejor las cosas. Así, en Regional Preferente el Velarde cayó 1-2 en La Maruca ante el Selaya, mientras que el Revilla empató 1-1 en su visita al Barquereño.

En cuanto a la Segunda Regional, el Fortuna Camargo empató 3-3 contra el Iguña en un encuentro muy igualado y en el que los representantes de nuestro municipio supieron sobreponerse rápidamente al gol visitante. Pese a no ser el mejor resultado, el Fortuna Camargo se mantiene líder de la categoría y sigue una semana más sin conocer la derrota.