El Pabellón Pedro Velarde acogerá una nueva velada de boxeo protagonizada por Dani Rasilla


El boxeo de alto nivel regresa a Camargo el próximo mes de diciembre de la mano del Gimnasio Daniel Rasilla en una velada que incluirá tres combates profesonales ante rivales portugueses, cuatro enfrentamientos amateur, y  tres combates de full contact amateur.

El plato fuerte de la noche será el combate que entrente al púgil de Maliaño, Dani Rasilla, contra el luso Paulo Gómez Hermezilha en una pugna a seis asaltos de tres minutos cada uno, correspondiente a la categoría superligeros. Pero antes habrá más para ir abriendo boca entre los aficionados.

Y es que, el próximo día 1 de diciembre a partir de las 20.00 horas, el pabellón Pedro Velarde de Muriedas acogerá una gran velada que comenzará con el combate de full contact superligero femenino entre Noelia Fernández y Beatriz Sistiega. Les seguirán en superwelter Fermín Ordiérez y Jorge Díaz y en peso medio Imanol Ramos y Ángel Valvivieso.

Los combares de boxeo amateur estarán protagonizados por Jose Maria Sainz contra Edgard Diez, Bogdan Chornyy frente a Pochi, Jefferson Ramirez se las verá con Mohamed Satour, mientras que Raul Renero se medirá a Alejandro Suarez

Junto al combate de ‘La Cobra’, los otros dos enfrentamientos profesionales enfrentarán a Iván Gonzalez contra Ricardo Fernandes y Sergio Garcia ante Carlos Eduardo Mato Faria.

El precio de las entradas será de 17 euros en silla (16 en venta anticipada) y 16 en grada (15 en venta anticipada). Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, entre ellos el propio Gimnasio Daniel Rasilla.