Moteros solidarios vestidos de Papá Noël entregarán juguetes recogidos en Maliaño


El próximo 8 de diciembre la carpa cubierta de petanca del Parque de Cros de Maliaño acogerá la Primera Campaña de Recogida de Juguetes que organiza en nuestra región el Dragster´s Motor Group.

Este colectivo nació en 2003 gracias a su pasión por las motos custom, es decir las ‘tipo Harley’, y desde entonces ha ido creciendo por toda la península convirtiéndose en un grupo muy unido que realiza, además de viajes sobre las dos ruedas, numerosas actividades de carácter social.

La que nos ocupa estará muy ligada con las fechas navideñas. Se trata de la Custom Christmas Cantabria 2012, un evento con el que se busca recaudar dinero para adquirir juguetes para los niños que más lo necesitan.

Así, desde las 10:45 horas estos moteros invitarán a desayunar leche con cacao y sobaos a cambio de aportar juguetes nuevos. En cualquier caso, si no es posible entregar un juguete, se entregará el tentempié al precio de un euro.

Además, desde las 11:00 horas se montará un mercadillo motero para recaudar dinero, y media hora después comenzará la parte más lúdica, con una exhibición de baile infantil a cargo de la profesora Cristina García, cuentacuentos de Sileno Teatro, monólogos, y exhibición de bailes de mayores.

También habrá una barra en la que se podrán degustar bocadillos calientes, refrescos, cerveza y café.

Entrega de juguetes

La entrega de juguetes se realizará el 25 de diciembre. Ese día, todos los moteros vestidos de Papá Noël están convocados para escoltar los juguetes desde el Parque de Cros y entregarlos a los niños de la Residencia Cantabria.

Si la recaudación lo permite, además de la adquisición de juguetes, el Dragster´s Motor Group destinará parte del dinero a otros colectivos de ayuda a los niños que también lo necesitan.