Finaliza el curso sobre gestión para emprendedores de Camargo


El alcalde de Camargo, Diego Movellán, y el concejal de Promoción Económica, Javier Flor, clausuraron el sábado el curso que el Ayuntamiento puso en marcha con el objetivo de dotar a emprendedores y empresarios de herramientas prácticas para la gestión diaria de proyectos empresariales.

El objetivo de este curso ha sido lograr que los proyectos de aquellos emprendedores que han tenido una buena idea empresarial y la ponen en marcha no encuentren dificultades por la falta de formación en conceptos básicos para el manejo administrativo del negocio.

Los contenidos recogen algunos de los casos prácticos más habituales que los emprendedores deberán afrontar en materias como la gestión laboral, contable, fiscal o administrativa.

Este curso se ha desarrollado en sesiones de viernes por la tarde y sábado por la mañana para facilitar la participación de personas que a lo largo de la semana deben hacer frente a compromisos profesionales propios de su negocio.

Durante la clausura, el alcalde animó a los participantes a mantener la ilusión en tiempos de dificultades y señaló que en 2013, la línea de apoyo al empresariado que se desarrolla desde el Ayuntamiento de Camargo “mantendrá en paralelo el refuerzo a los nuevos proyectos con el respaldo a las iniciativas iniciadas y pendientes de consolidación”.