Sólo el Fortuna Camargo logró llevarse los tres puntos este fin de semana


El Fortuna Camargo sigue con su racha imparable y suma otra jornada sin perder, siendo además el único de los cuatro conjuntos de Camargo que se llevó los tres puntos este fin de semana, ya que el Escobedo y el Velarde no pasaron del empaté y el Revilla perdió su partido.

En Tercera División, la Unión Montañesa Escobedo pudo arañar un punto en los últimos minutos (1-1) ante el Laredo, y gracias. Un empate en casa que es el mal menor, después de lo visto sobre el campo.

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos fue capaz de poner nervioso al guardameta rival, y a la falta de ocasiones se sumó también el desacierto de los jugadores. Sólo Bubu intentó inquietar sin éxito al cancerbero visitante con un lanzamiento desde lejos que se fue alto.

El descanso fue bueno para ambos equipos, que parecieron querer compensar a los espectadores por el escaso espectáculo ofrecido en la primera parte, y se echaron al ataque.

Precisamente en una de esas acciones, el visitante Del Olmo se internó en el área y fue derribado por Manu. El colegiado indicó el punto de penalty y las protestas de Javi le hicieron ver la segunda cartulina amarilla, con el consiguiente enfado del público local.

El delantero del Laredo Chema fue el encargado de poner por delante a su equipo desde los once metros, en el minuto 63. Con un gol en contra y un jugador menos, el Escobedo no se amedrentó y se lanzó a por el empate.

El premio de consolación llegó en el minuto 87, cuando después de un barullo en el área con múltiples rechaces, Lucho acertó a enviar el esférico al fondo de las mallas de fuerte disparo.

Con este empate, el Escobedo es decimocuarto con 17 puntos, en una clasificación liderada por el Rayo Cantabria (30), Vimenor (28), Laredo (27) y Barreda (24).

Otros resultados

En los otros partidos, el Velarde consiguió empatar ante el Rinconeda (3-3) y el Revilla perdió en casa ante el Torina (0-1). Ambos conjuntos ocupan la zona media de la tabla de la Regional Preferente cántabra con 14 puntos.

Mientras, en la Segunda Regional, el Fortuna Camargo sigue intratable en cabeza de la clasificación con 32 puntos, por delante del Reocín (29) y el Liendo (26). En el partido de este fin de semana sumó un nuevo triunfo, en este caso a costa del Ribamontán al Mar B (1-3).

 

 

El Escobedo, con el resultado adverso y un jugador menos, optó por apretar los dientes y buscar el empate. Casi al final, en un barullo dentro del área a base de lanzamientos y rechaces, el balón le cayó a Lucho quien, desde el ángulo derecho del área, le pegó al balón con ganas y logró la igualada.