Accidente de tráfico leve en la autovía a la altura de La Cerrada


Las malas condiciones meteorológicas que hemos sufrido desde primera hora de la mañana han dificultado la conducción en toda la comunidad autónoma y han obligado a los servicios de emergencias a realizar más salidas de lo habitual.

Uno de esos incidentes ha tenido lugar poco antes de las 13:00 horas en punto kilométrico 6 de la Autovía s-10 a la altura de La Cerrada en dirección hacia Santander, cuando una conductora ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la calzada.

El golpe apenas ha afectado a uno de los laterales y a la parte frontal del vehículo, y el coche ha podido abandonar la vía principal a través de la salida que desemboca en la Avenida de La Cerrada. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil de Camargo y una ambulancia.

La conductora, que regresaba de su trabajo en un centro comercial de Astillero, ha sido atendido por los sanitarios en el mismo lugar y posteriormente ha podido ir a casa por sus propios medios.