Dani Rasilla afronta su último combate antes de defender el título ante Rubén Nieto


Dani Rasilla se subirá al cuadrilatero este sábado, 1 de diciembre, para enfrentarse al luso Paulo Gómez Hermezilha en el Pabellón Pedro Velarde de Muriedas. Pero lo hará con la mirada puesta ya en el combate que le enfrentará a Rubén Nieto a principios de año en el que se juega revalidar su título de campeón de España de Boxeo del peso superligero.

La cita nacional será el próximo 2 de febrero en La Cubierta de Leganés de Madrid. Según ha señalado ‘La Cobra’ a NOTICIAS DE CAMARGO, es una fecha  que tiene “marcada en el calendario” y por eso la empezará a preparar a conciencia a partir del próximo lunes.

“Es una pelea que voy a afrontar con muchísimas ganas ya que es también uno de los combates más esperados por todos los aficionados al pugilismo español”, ha confesado.

Pero antes tiene que pensar en el combate del sábado. Se trata de una velada que tiene incluirá tres combates profesionales ante rivales portugueses, cuatro enfrentamientos amateur, y tres combates de full contact amateur.

El de Maliaño ha señalado que se encuentra con buenas sensaciones y “con ganas de que llegue el sábado para intentar conseguir una nueva victoria”. El combate será a seis asaltos de tres minutos cada uno, y el púgil camargués se encuentra confiado en volver a sumar otro triunfo a su inmaculada trayectoria.

Enfrente tendrá a Paulo Gómez Hermezilha, un boxeador portugués que, antes del boxeo, se ha fogueado en otras disciplinas como el kickboxing-k1. Un rival al que Rasilla ha definido como “muy fuerte y muy técnico  y que trabaja bien en larga distancia”.

Otros combates 

“Estamos haciendo una gran labor en el Gimnasio Daniel Rasilla de Maliaño con la gente joven y eso se verá en la velada del sábado con ocho miembros de nuestro centro”

Así de confiado se ha mostrado ‘La Cobra’ cuando se le ha pedido describir el espectáculo que se verá este sábado en el Pabellón Pedro Velarde a partir de las 20:00 horas.

Una gran velada que comenzará con el combate de full contact superligero femenino entre Noelia Fernández y Beatriz Sistiega. Les seguirán en superwelter Fermín Ordiérez y Jorge Díaz y en peso medio Imanol Ramos y Ángel Valvivieso.

Los combares de boxeo amateur estarán protagonizados por Jose Maria Sainz contra Edgard Diez, Bogdan Chornyy frente a Pochi, Jefferson Ramirez se las verá con Mohamed Satour, mientras que Raul Renero se medirá a Alejandro Suarez

Junto al combate de ‘La Cobra’, los otros dos enfrentamientos profesionales enfrentarán a Iván Gonzalez contra Ricardo Fernandes y Sergio Garcia ante Carlos Eduardo Mato Faria.

El precio de las entradas será de 17 euros en silla (16 en venta anticipada) y 16 en grada (15 en venta anticipada). Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, entre ellos el propio Gimnasio Daniel Rasilla.