‘Lo imposible’ será no disfrutar con el cine que llega en diciembre a La Vidriera


El cine de La Vidriera entra en diciembre con un nivel muy alto gracias a una oferta cinematográfica que incluye desde cine de acción, hasta películas infantiles coincidiendo con la época navideña. A todo esto, hay que sumar como gran cita del mes el último gran éxito del cine español, ‘Lo imposible’.

Pero antes habrá que disfrutar de ‘Mátalos suavemente’ este mismo fin de semana. Un film protagonizado por Brad Pitt, Richard Jenkins  y James Gandolfini que cuenta cómo unos criminales no demasiado inteligentes y recién  salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe y atracar una partida de cartas.

El fin de semana del puente de la Constitución, llegará el turno para ‘El fraude’ llevado a cabo por Richard Gere, Susan Sarandon y Tim Roth. Se trata de una historia de intriga sobre Robert Miller, un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, aunque realmente se encuentre con el agua al cuello debido a que ha cometido un fraude y está a punto de ser descubierto.

A mediados de mes llegará ‘Lo imposible’, la cinta dirigida por Juan A. Bayona y protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland basada en una historia real ocurrida en Tailandia como consecuencia del tsunami del 26 de diciembre de 2004.

La película nos sitúa en la mañana de ese día, cuando la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad hasta que se ven sorprendidos por el mar que, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel.

Cine animado

Además, en el fin de semana de Navidad y en el de Nochevieja, La Vidriera ofrecerá dos películas de animación infantil con la vista puesta en los más pequeños de la casa.

En ambos casos, se establecerán horarios especiales para facilitar que los niños y niñas puedan ir al cine de La Vidriera, y las entradas se venderán al precio reducido de 3 euros para animar que pueda ir toda la familia.

La primera de las películas es ‘Hotel Transilvania’, una historia que presenta a Drácula  como el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija.

La segunda es el estreno de ‘¡Rompe Ralph!’, un film tiene como protagonista a un villano de un videojuego de 8 bits que aspira a ser un héroe. Para conseguirlo, se escapará de su videojuego y entrará en otros juegos dentro del arcade. Algún crítico ya la ha definido como “la película familiar más creativa e imaginativa” de los últimos años.