Los administradores concursales valoran en 14,7 millones la fábrica B3 Cable


La planta de B3 Cable Solutions en Maliaño vale 14,7 millones de euros. Ese es el precio que deberá abonar quien quiera adquirir este complejo industrial, que es uno de los símbolos de la economía de nuestro municipio.

El precio lo han puesto los administradores concursales dentro del Plan de Liquidación del concurso de acreedores pero, según ha explicado a la radio municipal el presidente del Comité de Empresa en una intervención recogida por NOTICIAS DE CAMARGO, ni esa es la única opción que se baraja ni la venta supondría la continuidad de la actividad, tal y como la conocemos hasta ahora.

Miguel Ángel Muñiz ha señalado a Radio Camargo que a finales de enero se podría conocer el nombre de todos los compradores que han presentado ofertas, que a día de hoy supera la media docena de inversores.

En cualquier caso, la venta solo solventaría el concurso de acreedores, pero no garantizaría ni la continuidad de la actividad ni el empleo a los niveles que se mantenía hasta ahora, y tampoco se descartan otras opciones como vender la fábrica por lotes.