Otro triunfo para Rasilla antes de defender el Campeonato de España


Dani Rasilla volvió a dar otra alegría a su afición consiguiendo el quinto triunfo del año, esta vez por K.O., ante el púgil portugués Paulo Gómez Hermezilha.

Esta vez el público que había acudido hasta el Pabellón Pedro Velarde tuvo que esperar al sexto asalto para ver ganar a La Cobra.

El luso se mostró muy combativo en todo momento, no obstante ha sido campeón de Portugal en categoría amateur en ocho ocasiones, pero nada pudo hacer ante el peleador de Maliaño que ultima su preparación para defender el Campeonato de España.

Será el 2 de febrero cuando Rasilla se mida a Rubén Nieto para tratar de revalidar su título de campeón nacional del peso superligero, en un combate que se celebrará en La Cubierta de Leganés de Madrid.

Un cita que, tal como señaló esta semana el púgil a NOTICIAS DE CAMARGO, va a “afrontar con muchísimas ganas ya que es también uno de los combates más esperados por todos los aficionados al pugilismo español”, y que va a comenzar a preparar en los próximos días.

Combates previos

En los otros combates que se celebraron en la velada organizada por el Gimnasio Daniel Rasilla, Sergio Garcia ganó por K.O. en el tercer round al portugués Carlos Eduardo Mato Faria en categoría superwelter, mientras que Iván González  quedó fuera de combate en el cuarto ante Rafael Chiruta en supermedios.

En categoría amateur, José María Sáinz  perdió a los puntos ante Edgard Díez, el combate entre Bogdan Chornyy  y Pochi fue nulo, Jefferson Ramírez ganó a los puntos a Mohamed Satour, lo mismo que hizo Raúl Renero frente a  Alejandro Suárez.

Finalmente, en full contact Noelia Fernández perdió a los puntos ante Beatriz Sisniega, y lo mismo ocurrió con Fermín Ordiérez e Imanol Ramos ante Jorge Díaz y Angel Valdivieso, respectivamente.