Comienza la campaña de recogida de juguetes de Nuevas Generaciones


Nuevas Generaciones del Partido Popular comienza este martes la octava edición de la tradicional campaña de recogida de juguetes ‘Una Navidad llena de sonrisas, en de colectivos sociales más necesitados en Cantabria.

En nuestro municipio, la recogida tendrá lugar en la sede del Partido Popular de Camargo (Avenida de Bilbao, 91) todos los martes y jueves, en horario de 19:00 a 21:00 horas y se prolongará hasta el 1 de enero.

El reto en esta edición es superar los 10.000 juguetes recogidos y distribuidos en toda Cantabria en la pasada edición. “Y es un reto que parece posible puesto que solo en Camargo la totalidad de los , excepto dos que desarrollan campaña propia, han manifestado su intención de colaborar”, informan desde Nuevas Generaciones.

En toda Cantabria

Las organizaciones del PP en más de 30 municipios participan en esta campaña  2012-2013, lo que supone un incremento importante ya que el año pasado la campaña se desarrolló en 17 puntos de Cantabria.

“La crisis está produciendo el efecto de incrementar anualmente las peticiones que se reciben en las sedes populares de toda Cantabria por lo que cada año se incrementa el trabajo que los desarrollan para recoger, acondicionar, clasificar y distribuir los juguetes aportados”, explican.

Tradicionalmente Nuevas Generaciones viene colaborando a través de esta camapaña con con un gran número de organizaciones, entre las que se encuentran Cantabria Acoge, Nuevo Futuro, Asociación Obering, Fundación Abra, APUCAN, Manos Morenas, ADRA y Amigos en el reencuentro, así como con diversos rastrillos solidarios de la región.

Además, los populares no sólo abrirán las sedes, ya que para para garantizar el éxito de la campaña se instalarán puestos de recogida e información en distintos municipios.