El Grupo Scout Cachón acusa al Ayuntamiento de “robar” la llegada de los Reyes Magos al Aeropuerto


El hecho de que la Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Camargo tenga su inicio en el Aeropuerto de Parayas ha molestado en gran medida al Grupo Scout Cachón, que ha llegado a tildar de robo este hecho.

El colectivo scout ha recriminado en su página web que “nuestro querido Ayuntamiento de Camargo, en lugar de trabajar por los problemas del empleo, la educación o la sanidad se dedica a actividades tan ilustres como robar el acto de la Cabalgata de Reyes”.

Además han anunciado que llevarán a cabo acciones de protesta que se darán a conocer más adelante ya que “este año no hacemos el acto de llegada de los Reyes Magos en avión al Aeropuerto de Parayas porque nos lo han quitado”.

3 Comentarios to “El Grupo Scout Cachón acusa al Ayuntamiento de “robar” la llegada de los Reyes Magos al Aeropuerto”

  1. Jimazo // 05/12/2012 en 21:22 //

    Menos mal que son solo un grupo Scout, que si llega a tratarse de la asociación nacional de amigos del Scalextric estos toman la torre de control y secuestran a Santa Claus. Desde luego lo de los corralitos y los pequeños virreinatos es una afición muy extendida por estos lares. Muchos abrazos y que viva El Congo, que está repleto de Baltasares.

Comments are disabled