El palentino Marcos Rojo correrá en el Gomur la próxima temporada


El ciclista sub-23 palentino Marcos Rojo defenderá la próxima temporada los colores del Grupo Gomur de la Peña Ciclista Sprint de Maliaño tras militar la temporada el Diputación de Ávila-Smilekers, equipo de la Fundación Víctor Sastre, donde no pudo contar con muchas oportunidades debido a una lesión que le dejó media temporada en casa.

El nuevo integrante del Gomur ha señalado que Alejandro González “está haciendo un gran esfuerzo por sacar el equipo adelante y me ha dado una oportunidad de entre muchísimos demandantes para ocupar una plaza en este equipo, por lo que le estoy muy agradecido”.

El corredor de Aguilar de Campoo afrontárá el nuevo año “con ilusión y con ganas de volver a hacer las cosas bien. Sólo espero no tener ningún problema físico y después todo lo que tenga que llegar llegará, pero lo principal es aprender y seguir progresando”.

Rojo señala en la web de la Fundación PD Víctor Sastre que desconoce su calendario para la próxima campaña, aunque confía en “correr muchos días y la Vuelta a Palencia, que es la vuelta de casa y es mi mayor ilusión, ya que siempre la he visto desde que era niño y el año pasado no pude correrla”.