Los productores agroalimentrios se interesan por las nuevas tecnologías


La sala de conferencias del Centro de Investigación y Formación Agraria (CIFA) con sede en Muriedas se quedó pequeña para asistir a la charla sobre el uso de internet para la comercialización de productos agroalimentarios.

El encargado de impartir la conferencia fue Eduardo Elorriaga, director general de Hermeneus, una plataforma de mercado digital para la compra directa de productos alimentarios.

El empresario vasco analizó el estado de internet y las diferentes alternativas que existen para iniciarse en la venta a particulares y profesionales a través de Internet, y abordó las alternativas relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadaas al sector agroalimentario.

Por otro lado, recordamos que el CIFA realizará en el mes de diciembre varias catas de carne entre consumidores que no tengan experiencia previa en este tipo de pruebas.

Tal y como informamos el pasado 22 de noviembre, las catas, de 35 minutos de duración, se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de diciembre en horario de 11:00, 17:00 y 18:30 horas.

Aquellos que quieran participar tienen que ponerse en contacto previamente con los teléfonos 942 25 43 88 y 942 25 40 45, o bien ea través del correo electrónico mariajoseahumada@cifacantabria.org.