Ceremonia de entrega de los premios Valores Cívicos, Juventud Solidaria y Camargueses Relevantes [vídeo]


Los organizaciones Cáritas y Ashua han sido las galardonadas este año con los premios a los Valores Cívicos y Juventud Solidaria que ofrecen los alumnos de los IES Ría del Carmen, Valle de Camargo y Muriedas, y de los centros educativos Sagrada Familia y Altamira.

El eje central del acto ha sido la proyección de un vídeo en el que los chicos y chicas reflexionaban libremente sobre los derechos y deberes que recoge la Constitución y su aplicación real en la actualidad.

El vídeo recoge las opiniones y reflexiones de los alumnos del IES Ría del Carmen, Colegio Sagrada Familia, Gloria Fuertes, Mateo Escagedo, Arenas y por pimera vez el centro de Educación Especial Parayas, sobre qué es para ellos en su ámbito cotidiano y qué significan la Constitución y la Democracia.

El acto ha tenido lugar este miércoles en el Centro Cultural La Vidriera y en él también se ha hecho entrega de los Premios Camargués y Camarguesa Relevantes 2012 que reconocen los méritos de dos personas, Cándido Modino y Adriana Cobo.

[Si no puedes ver el vídeo, recarga la página o pincha aquí]