El Revilla remonta el gol inicial de la Gimnástica B


Golazo de Higuera que suponían los tres puntos para el Revilla

La Sociedad Deportiva Revilla logró un triunfo muy importante en una tarde en la que, de nuevo, los jugadores estuvieron apoyados en la grada por una enérgica afición que no le ha temido al frío.

La victoria ante la Gimnástica B (2-1) se fraguó en base al tesón del conjunto camargués, que se topó con un gol  en contra transcurrido el minuto 24 de la segunda mitad

Sin embargo, este hecho no amilanó al Revilla, que trenzó buenas combinaciones en la zona de creación, y así llegaron los goles.

El primero, tras materializar Higuera un penalti claro, y el definitivo de bello testarazo picado del mismo Higuera, inalcanzable para el cancerbero torrelaveguense, cuando apenas quedaba un minuto para el minuto 90.

Mientras, en el otro partido de la Regional Preferente el Velarde ha caido derrotado en su visita a Colindres por un ajustado 3-2.

Derrota en Tercera

Por otro lado, la Unión Montañesa Escobedo cosechó una preocupante derrota en su feudo ante un correoso Cayón (0-1) que en todo momento se encontró muy a gusto sobre el campo, especialmente cuando sólo se preocupó de defender su ventaja.

Los hombres de José Luis San Miguel fueron los claros dominadores del partido, especialmente durante la última hora, pero se toparon enfrente con una competente defensa que se encargó de desbaratar todas las embestidas de los camargueses.

Mejor le fueron las cosas al Fortuna Camargo en su partido de la Segunda Preferente ante el San Justo, en el que vencieron por 1-3 y afianzan su liderazgo en la categoría.