El sábado comienza la ‘Operación kilo’ en el Alto Maliaño


El Grupo Scout Cachón de Maliaño, Cáritas Parroquial y la Parroquia de San Juan Bautista llevarán a cabo los dos próximos fines de semana la ‘Operación Kilo’.

El objetivo es recolectar comida no perecedera como legumbres, arroz, pasta, o latas en los puntos habilitados para ello. Concretamente, los días 8, 9, 15 y 16 de diciembre, se podrán entregar estos alimentos en la parroquia de San Juan Bautista del Alto Maliaño y en el Centro Cultural Juan de Herrera.

El colectivo scout hace un llamamiento a niños, jóvenes, familias y vecinos de Maliaño con el objetivo de que  participen en este acto solidario aportando un kilo de comida que irá destinado “a las personas más necesitadas del pueblo y a Cocina Económica”.

El Grupo Scout Cachón de Maliaño se encargará de recoger la comida que se lleve a la parroquia durante los sábados 8 y 16  de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 horas. El resto de las recogidas se efectuarán en los horarios de misas, esto es, sábado por la tarde y domingo por la mañana.

“Con esta actividad, se esperan recoger al menos unos 300 kilos de comida no perecedera con la que Cáritas Parroquial realizará unos paquetes para entregar a las personas con menos recursos de Maliaño”. concluyen.