Concierto de Poetas de Botella, Wet Knickers y Granada Goblin en la Sala Heaven


Este fin de semana está cargado de importantes citas en la Sala Heaven, ubicada en el Polígono Elegarcu de Cacicedo de Camargo, ya que al Festival Hip Hop preparado para este viernes, le seguirán en la noche del sábado las actuaciones de Wet Knickers, Poetas de botella y Granada Goblin.

Granada Goblin es una mezcla de diversos sonidos que van desde el legendario rock setentero hasta el pesado metal actual, teniendo como principal influencia a grupos como Black Sabbath, Cathedral, Clutch, Nebula, RoadSaw, The Obsessed, Kyuss, The Black League, Danzig, Chrome Division, Corrosion Of Conformity, Sleep, Misfits, Sir Lord Baltimore, Kiss, entre otros.

Wet Knickers nació como grupo de versiones a principios de 2008, tocando los mejores temas de bandas internacionales de punk rock melódico, hasta que el éxito sobre los escenarios les llevó al estudio a grabar sus propios temas.

Y poco hay que decir de Poetas de Botella que no se sepa ya, pues es una de las formaciones con mayor éxito de los últimos años. Formada en el vecino Astillero en 2005, mañana sábado esta banda tocará temas de sus dos discos, Peleando a la Contra y 38 Decibelios.

Con su último trabajo cosecharon muy buenas críticas, gracias a las que pudieron ser teloneros de Marea el pasado mes de marzo, donde tocaron ante 6.000 personas. Repetirán escenario, el Palacio de los Deportes de Santander, el próximo 30 de marzo, esta vez para telonear a Melendi.