Recogida de juguetes en el Colegio Gloria Fuertes


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Gloria Fuertes ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes con el objetivo de ayudar a aquellas familias que están atravesando por dificultades y a quienes la adquisición de este tipo de productos infantiles podría convertirse en un trastorno económico difícil de asumir en estas fechas

Todos los juguetes recogidos se entregarán al profesorado del centro para que decidan la distribución de los mismos por aulas.

Así, aquellas personas que quieran colaborar en esta iniciativa pueden entregar los juguetes en el local que tiene la AMPA en el colegio el martes 11 de diciembre de 16:00 a 16:30 horas, el viernes 14 de diciembre de 17:00 a 17:30 horas, o el martes 18 de diciembre en horario de 16:00 a 16:30 horas.

En cualquier caso, se puede contactar con la AMPA a través del correo electrónico ampacamargo7@gmail.com por si fuera necesario entregar los juguetes en otro horario.

Actos navideños

Por otro lado, el centro educativo Gloria Fuertes de Muriedas ya ha fijado las fechas de los festivales de Navidad, en las que los alumnos podrán disfrutar de estas celebraciones.

Así, el miércoles 19 de diciembre se celebrará el Festival de Navidad de Infantil, el día 20 de Diciembre llegará el turno para el Festival de Navidad de Primaria, mientras que el vernes 21 de diciembre se recibirá la visita de los Reyes Magos.