Arzolla recogerá alimentos y juguetes para una campaña de la Cruz Roja


La Asociación Juvenil Arzolla va a celebrar la última actividad de 2012 el próximo sábado, 15 de diciembre, colaborando en el proyecto ‘Ahora más que nunca’ de la Cruz Roja.

Quienes acudan a partir de las 16:00 horas al Colegio Pedro Velarde podrán colaborar en esta campaña solidaria llevando alimentos no perecederos como legumbre, pasta, latas de conserva etc.; alimentos infantiles como potitos o leche infantil; material higiénico (toallitas) o juguetes para crear kits infantiles.

Todos estos alimentos y juguetes se entregarán el mismo día de la actividad a responsables de la Cruz Roja, que los recogerán allí y explicarán a los asistentes dónde van destinadas las aportaciones que realizan.

“En contraposición a las meriendas comunitarias que celebrábamos con todos los niños y niñas  y familiares en la Fiesta de Navidad, este año queremos acordarnos de todos aquellos que necesitan del apoyo social para seguir adelante en nuestro propio país”, señalan desde Arzolla.

Por otro lado, también se celebrará el Concurso de Tarjetas Navideñas, en el que podrá participar todo aquel que quiera con su ilustración hecha en casa.

Como todos los sábados, la reunión comenzará a las 16:00 horas, pero para finalizar y agradecer la participación en las actividades de Arzolla, los miembros de este colectivo invitarán a todas las familias a tomar un chocolate a las 17:30 horas y despedir así este año.