ACEARCA impulsa una campaña para incentivar la compra en los comercios de Camargo


La Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Camargo (ACEARCA) se suma este año a las actividades navideñas con una campaña en la que invitan a los vecinos a realizar sus compras en las tiendas del municipio.

Bajo el nombre ‘Los Reyes Magos compran sus regalos en Camargo’, el colectivo de empresarios del Valle quiere subrayar la importancia del pequeño y mediano comercio como locomotora de la economía local.

De esta manera, los 81 establecimientos que forman parte de la asocaciación llevarán a cabo durante estas fiestas navideñas varias iniciativas en las que animan a los ciudadanos a comprar en sus tiendas, ampliando los horarios de aperturas a los sábados por las tardes, o entregando en cada compra participaciones para el sorteo de la Lotería del Niño.

Los establecimientos adheridos a esta campaña se han adornado especialmente con motivos festivos y han colocado carteles en los escaparates en los que se recuerda que es el pequeño comercio “el que activa nuestra economía y crea puestos de trabajo, ayuda al desarrollo sociocultural de nuestro municipio y son los que se preocupan realmente de que los regalos sean los adecuados”.