Fin de semana de corales en Herrera y Maliaño


El Coro San Julián de Herrera y la Coral Mateo Escagedo Salmón ofrecerán este fin de semana sendos recitales de música navideña, enmarcados dentro del ciclo ‘Cantabria Canta a la Navidad’ que patrocina la Federación Cántabra de Coros, en los que ambas formaciones ofrecerán villancicos de diferentes épocas y países.

La primera cita tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en la Iglesia Parroquial de Herrera de Camargo, donde se celebrará una misa y el concierto de villancicos en el que se podrán escuchar algunos de los temas más populares de estas fiestas navideñas, adaptados especialmente para ser interpretados por el Coro San Julián.

Mientras, el domingo será la formación de Cacicedo quien se desplace hasta el Alto Maliaño para ofrecer su tradicional concierto navideño en la capilla de las Carmelitas después de la misa de las 12, que este fin de semana cambia de ubicación.

El grupo dirigido por  José Ramón Rioz comienza así una intensa semana que les llevará el próximo miércoles a las cinco residencias del municipio, mientras que el viernes 21 de diciembre acudirán a la Casa de Cultura Francisco Díez de Cacicedo donde la Asociación Genoz celebraá su Festival Navideño.