El PSOE responsabiliza al alcalde del “malestar” que se ha generado en torno a la Cabalgata de Reyes


Reproducimos a continuación el comunicado del Grupo Municipal Socialista sobre la organización de la Cabalgata de Reyes:

“Lamentable comportamiento del Alcalde con la decisión tomada, a escondidas, sin pasar por ninguna Comisión Informativa del Ayuntamiento, en la que este Grupo Socialista le hubiera dicho que no, por el Grupo Scout y su trabajo, no por la historia que representa y no por el coste económico, que sin necesidad, va a tener este cambio  de organización  de la cabalgata de Reyes. 

Por todo esto, desde el Grupo Municipal Socialista, exigimos al Alcalde la rectificación inmediata y reponga al Grupo Scout Cachón, en la organización  de la Cabalgata de Reyes.

Disfraza el Alcalde esta decisión, con el cuento de que se lo reclama el pueblo; y resulta que el pueblo es el que se lo protesta. Como esto no le es suficiente, el Alcalde apela que los Reyes le sirven para dinamizar la economía y para la promoción turística de Camargo.

Si de verdad el Alcalde se cree esto, es de preocupar y tenemos un problema mayor de lo que  pensamos. La cierto es que el Alcalde va a dilapidar un dinero, al igual que lo hizo en Mayo, y no nos dice la cantidad, con la excusa de que no está cerrado el programa. ¿Alguien se puede creer que se presente un programa si saber lo que cuesta? 

La realidad de este cambio, una vez más, es romper con todo lo que tiene historia en Camargo, esa historia en la que al Alcalde nunca participó y  que nunca va a crear; puesto que todo lo hace con rencor hacia los gobiernos anteriores del Ayuntamiento; y en este caso concreto, se equivoca hasta de contrario.

Y se equivoca Sr. Alcalde, porque la Cabalgata denominada del  Alto de Maliaño,  nace como una iniciativa de los vecinos, que pusieron mucha imaginación y  mucho trabajo, con más ilusión si cabe y con muy poco dinero.

Continuó trabajando un grupo, al que Vd. hoy acaba de decepcionar, y sobre todo mintiéndoles, cuando dice que ya les comunicó que no harían la Cabalgata. Este Grupo Socialista le exige que rectifique, está  Vd. a tiempo de hacerlo; nosotros se lo aplaudiremos, y a la vez Vd, entraría en la forma de Gobernar y saldría de la de mandar.”

1 Comentario to “El PSOE responsabiliza al alcalde del “malestar” que se ha generado en torno a la Cabalgata de Reyes”

  1. juan a. riego quindos // 18/12/2012 en 14:06 //

    Sinzeramente lamentable, pero que se puede esperar de alguien que su fin es el rencor,la mala fe y el desprestigio del contrario politico.
    Hay gente que todo lo que huele a unidad,asociacionismo o compañerismo le da repulsion.
    Pero en fin cada uno tenemos lo que nos merecemos,nos quedan tres años y medio

Comments are disabled