La inscripción para el programa ‘Abierto por Navidad’ ya está en marcha


La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción en el programa ‘Abierto por Navidad’ a través del que se pretende conciliar la vida laboral y familiar en esta época en la que los niños y niñas disfrutan de unos días de vacaciones.

Las actividades, que se desarrollarán del lunes 24 de diciembre al viernes 4 de enero en el Colegio Pedro Velarde, estarán dirigidas a pequeños de entre 3 y 12 años e incluirán juegos, talleres y otras actividades lúdicas y pedagógicas.

La concejala Lourdes Blanco ha explicado que el horario será de 9:00 a 14:00 horas y también habrá un servicio de recogida a los “madrugadores” que comenzará a las 8:30 horas.

El número de plazas es de 50. Para apuntarse se deberán abonar 25 euros en concepto de matricula y 5 euros más si se desea participar en el servicio más madrugador del programa ‘Abierto por Navidad’, aunque también habrá descuentos en el caso de que tome parte más de un hermano.

Las plazas no cubiertas por vecinos de Camargo se ofertarán a personas de otros municipios con un incremento en el precio de 15 euros.

 Para recibir más información o realizar la inscripción hay que acudir a la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros o ponerse en contacto con el 942 261 283 o el correo electrónico juventud@aytocamargo.es.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de diciembre.