Un Cartero Real recorrerá todos los pueblos de Camargo desde el próximo sábado



El próximo sábado, 22 de diciembre, el Cartero Real comenzará la ronda de visitas por todos los pueblos del municipio, dentro del programa de actividades navideñas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Camargo.

Desde el Consistorio señalan que “la programación itinerante organizada para estas fechas recorrerá los Centros Culturales de los pueblos y tiene como eje la visita del emisario de Sus Majestades Los Reyes Magos, el  Cartero Real”.

Este emisario llegará a Camargo con la “misión” de recoger personalmente las cartas de los niños y niñas del Valle e irá acompañado de un grupo de artistas que amenizarán el acto y realizarán animaciones sorpresa para el disfrute de toda la familia.

El servicio de correos de los magos de Oriente comenzará su recorrido el día 22 de diciembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Revilla y continuará el día 26 a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Escobedo.

A la misma hora estará al día siguiente en el Centro Cultural El Torreón de Herrera de Camargo, mientras que el 30 de diciembre la comitiva se instalará desde las 18:30 horas en la carpa ubicada en la Plaza de la Constitución.

Las últimas visitas las realizará en 2 de enero al Centro Cultural de Camargo pueblo desde las 17:00 horas, y el día 3 a la Ludeteca de Igollo, también a las 17:00 horas.