La Vidriera acoge mañana una a conferencia para voluntarios a cargo del psicólogo Alfredo Pérez


La sala de Conferencias de La Vidriera acoge mañana a las 17, 30 horas la última charla del año dentro del ciclo destinado a la formación del voluntariado que viene organiza la Concejalía del área que preside Lourdes Blanco.

El psicólogo Alfredo Pérez, quien lleva años en la corresponsabilidad de formar a los voluntarios de nuestro municipio en técnicas de afrontamiento de esa gran responsabilidad hablará sobre “Habilidades de afrontamiento de los voluntarios” .

Esta conferencia sigue a la ofrecida por la también especialista Charo Martínez Bolado y se enmarca dentro de la Formación Permanente del Voluntariado que desarrolla el Ayuntamiento de Camargo y que se prolongará en 2013 con un programa más amplio.

Autodefensa personal

Por otro lado, el viernes día 21 entre las 10: 30 y las 12:30 horas se desarrollará la última sesión de esta edición del Taller de Autodefensa para Mujeres dirigido e impartido por Fernando Cerro y Pedro Martín, que organiza la Concejalía de Igualdad y ha tenido un rotundo éxito de participación y valoración por parte de las asistentes.