Nuevo paro de los trabajadores de Equipos Nucleares


Los trabajadores de la fábrica de Equipos Nucleares (ENSA) en Maliaño han vuelto a concentrarse esta mañana frente a la entrada de la factoría,  dentro de las acciones emprendidas por el comité de empresa para forzar a la dirección a la contratación de más personal.

El objetivo de los representantes sindicales es afrontar la creciente carga de trabajo “presente y futura” y lograr la negociación de un nuevo convenio colectivo.

1 Comentario to “Nuevo paro de los trabajadores de Equipos Nucleares”

  1. jany // 23/12/2012 en 21:50 //

    Que pasa con la paga? Que pasa con la propaganda que se empezo haciendo y parece que ya se arreglo todo?? Que pasa sr miras en internet empresas de la sepi y las que andan en.danza andan por la paga ensa por que anda por meter gente a trabajar?? Haciendole un favor a la empresa?? Pero somos tontos o que tendremos que luchar pir la paga por el “regalo” que no es como el nombre dice y lor años de subida 0 y convenios de mierda para el que diga que en equipos nucleares se gana la hostia si un trabajador a 2 turnos gana 1250e que se de por contento y si uno al 5 turno gana 1550 lo mismo si a eso le sumamos que su paga es de 1000e veran que es lo que se gana en cualquier taller del gremio navantia esta en pie de guerra aqui los trabajadores van como corderitos a luchar a la puerta por que metan mas gente? Comite corrupto de mierda dejar de engañar a los trabajadores ya hijos de puta y decirles lo que en realidad es no lo que querais que sea por orden de la empresa chupapollas

Comments are disabled