Fin de semana lleno de actividades para los scouts de Camargo


Los próximos dos días, los scouts del Valle van a llevar a cabo numerosos actos relacionados con estas fechas navideñas, a los que invitan a sumarse a familias y resto de asociaciones.

Así, este sábado, los miembros del Grupo Scout Cachón de Maliaño celebrarán a las 18:00 horas  la misa de acogida y reparto de la Luz de la Paz de Belén en la Iglesia de San Juan Bautista. Una luz que este año procede de Austria y que también portarán hasta el convento de las Carmelitas Descalzas.

Una hora más tarde, en la Sala Cachón ubicada en el antiguo cine parroquial comenzará el Festival de Navidad , en el que se incluirán obras de teatro, actuaciones variadas, bailes y  humor.

Y a las 20: 30 horas, la Discocachón de Navidad, volverá a sonar al ritmo marcador por DJ Mita y DJ Helen, invitando a bailar a todo el mundo.

En Escobedo

Por su parte, el Grupo Scout Escobedo celebrará el domingo, el 23 de diciembre, varios de sus actos principales, con una misa scout y el reparto de la Luz de la Paz de Belén en la Iglesia de San Pedro a las 11:00 horas.

Se trata de un emotivo momento en el que participarán numerosos vecinos que podrán llevar la vela de casa, aunque también se les ofrece la posibilidad de adquirirla a las puertas del templo.

Ese mismo día de 18:00 a 19:30 horas en la Iglesia de la Santa Cruz, los niños y niñas del pueblo podrán entregar sus misivas al Cartero Real, en un acto en el que repartirá una chocolatada con la que combatir el frío de esas fechas.