Genoz celebra esta tarde su fiesta de Navidad


Hoy va a ser un día cargado de opciones en el que los vecinos de Camargo no van a tener fácil elegir dónde comenzar la celebración de la Navidad, que de manera extraoficial se abre esta tarde como antesala del fin de semana que precede a la Nochebuena.

Uno de los lugares a los que se podrá acudir será Cacicedo, donde la Asociación Genoz se sumará al nutrido grupo de asociaciones y colectivos que a lo largo de estos días han organizado celebraciones en todo el Valle.

Desde las 18:30 horas, la Casa de Cultura Francisco Díez acogerá diversas actividades llevabas a cabo por los miembros de esta activa asociación, entre las que destaca la puesta en escena de la obra de teatro ‘ Las tres reyes magas’.

También habrá tiempo para la música, con sendos recitales de villancicos ofrecidos por el Grupo de Percusión Genoz y por la Coral Mateo Escagedo, a los que seguirá el tradicional encendido de las luces navideñas.

Esta fiesta tendrá como colofón una gran chocolatada que servirá para cerrar un año de intensa actividad por parte de esta asociación de Cacicedo, y que tendrá su continuidad en 2013.