El Cartero Real comenzará mañana su recorrido por los pueblos de Camargo


Desde mañana sábado el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá los ocho pueblos de Valle para recoger personalmente las cartas de los niños y niñas de Camargo.

Los alcaldes pedáneos de cada una de las localidades recibirán al emisario que llega con la colaboración del Ayuntamiento. Además, se realizará una fiesta con actuaciones sorpresa para celebrar esta visita en cada cada uno de los centros en los que el emisario se reúna con los niños.

La gira comenzará mañana sábado 22 a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Revilla donde se recibirá al Cartero con una chocolatada y actuaciones sorpresa para el público familiar.

El recorrido del ayudante de los Reyes Magos continúa en el Centro Cultural de Escobedo el día 26 de diciembre; en la Casa de Cultura Francisco Díez de Cacicedo el 27 ; en el Torreón de Herrera el 28; en la carpa de la Plaza de la Constitución el día 29 ; en el Centro Cultural de Camargo pueblo el 2de enero; y en la ludoteca de  Igollo el día 3.

En todos los casos, la visita se realizará a las 17:00 horas, salvo en la que se realice a la carpa instalada en el centro urbano de Muriedas-Maliaño, en cuyo caso tendrá lugar a las 18:30 horas.

1 Comentario to “El Cartero Real comenzará mañana su recorrido por los pueblos de Camargo”

  1. Al Alto no suben… ¿Qué pasa, que no se atreven?

Comments are disabled