El Cartero Real y la Compañía de Danza de Gloria Rueda congregaron a cientos de personas [fotografías]


La carpa instalada en la Plaza de la Constitución recibió este fin de semana a cientos de visitantes que eligieron Camargo para celebrar el primer fin de semana de la Navidad.

Uno de los eventos que más público congregó en este céntrico enclave del casco urbano fue el espectáculo ‘Sweet Dreams’, ofrecido por la Compañía de Danza Gloria Rueda.

Además, el Cartero Real visitó el domingo a los niños y niñas que se divertían en los hinchables, en los talleres de manualidades o en los videojuegos. Los pequeños aprovecharon la oportunidad para entregar al emisario la carta con la lista de juguetes y deseos para el próximo año.

Este lunes la carpa permanecerá abierta hasta las 14:00 horas, e incluirá nuevamente el encuentro con el mensajero de los Reyes Magos. Recordemos qe mañana 25 de diciembre no habrá actividades y que el miércoles la carpa se abrirá al público en su horario habitual.

Pasado mañana el I Festival de las Artes Imposibles incluirá la actuación de Zanzinni Brothers, un montaje de Malabaracirco cargado de humor, riesgo y circo que incluirá diferentes disciplinas circenses, como los equilibrios, malabares y clown.

[Fotografías de Alberto G. Ibáñez]