El Escobedo impide un pleno de victorias para el fútbol de Camargo


La S.D. Revilla se llevó los tres puntos frente al Ayron

El fin de semana futbolístico volvió a deparar una derrota para la Unión Montañesa , que parece empeñada en revitalizar a los equipos que tiene por debajo en la clasificación.

En el partido del sábado, el  Textil Escudo llegaba como último clasificado y fue capaz de vencer a los blanquinegros de manera contundente (3-0). Los de Camargo habían realizado una primera parte correcta, pero nada más comenzar la segunda encajaron el primer gol y con él se descompusieron.

Durante la segunda mitad, el grupo de José Luis San Miguel gozó de alguna oportunidad para acortar distancias. Sin embargo, no se encontraron a gusto en ningún momento sobre el cesped de Cabezón de la Sal, con un Textil Escudo que salió a morder e intentar presionar la salida del balón. Algo que consiguió, desactivando las posibilidades de ataque visitante.

Tras esta dolorosa derrota, el equipo se encuentra a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso. Los próximos encuentros se antojan vitales ya que el Escobedo es un equipo llamado a ocupar la zona alta de la clasificación y no está acostumbrado a luchar por la parte baja.

En cuanto al resto de partidos, en la Regional Preferente los dos representantes de Camargo se regalaron sendas victorias con las que celebrar la en la zona media de la clasificación.  El Revilla ganó al Ayron por 2-0 mientras que el Velarde se llevó los tres puntos de su visita a Astillero tras vencer al Arenas de Frajanas por 1-2.

El que no pierde las buenas costumbres es el Fortuna Camargo, que este fin de semana volvió a a logra una en esta grandiosa temporada que está  culminando. Venció 3-2 al Buelna B con la que refrenda la primera plaza de la Segunda Regional cántabra tras alcanzar los catorce partidos ganados de dieciséis disputados.