Malabaracirco inaugura mañana el I Festival de las Artes Imposibles [vídeo]


Los Zanzinni Brothers serán los primeros en subirse al escenario de la Plaza de la Constitución para inaugurar el I Festival de las Artes Imposible. Un certamen que traerá hasta el 3 de enero magia, acrobacias, malabares e ilusionismo.

Zanzinni Brothers es una propuesta de la compañía Malabaracirco que permitirá a quienes visiten la carpa navideña disfrutar de este espectáculo en el que, durante casi una hora, se mezclará el humor y las acrobaciás más espectáculares.

A partir de las 20:00 horas y con entrada libre en la carpa de la Plaza de la Constitución, esta obra de teatro combinará la magia del circo, el humor, la música y el riesgo. Todo ello, mientras  van desfilando por el escenario monociclos jirafas, cajas de puros, sombreros, mentalismo y la participación del público.

Este espectáculo ha sido presentado en festivales de circo y teatro de calle por gran parte de nuestra geografía nacional, habiéndose realizado también en el Festival Internacional de Teatro de Dakar en Senegal.

La compañía

Malabaracirco es una compañía cántabra de circo teatro, que se fundo fundó en 1995.

Desde entonces sus componentes se han formado en diferentes escuelas de circo, teatro físico y clown. Malabaracirco pone en escenas montajes de circo teatro que combinan técnicas tan diversas como los malabares y manipulación de objetos, equilibrios, clown, teatro físico, magia, acrobacia, trapecio y telas aéreas.