Camargo pone en marcha varias iniciativas para conciliar la vida laboral y familiar


Durante el periodo de vacaciones navideñas, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Camargo mantiene abiertas las aulas de dos años de Cros, ofreciendo así la posibilidad de que los progenitores puedan acudir a sus trabajos de manera tranquila, sabiendo que su hijos serán bien cuidado.

Hoy se ha puesto en marcha este servicio que permanecerá abierto hasta el 4 de enero en horario de 8:30 a 14:30 horas. Así, los pequeños que están durante este curso escolarizados en el citado nivel pueden pasar las  mañanas en estas aulas, que son atendidos por las técnicas municipales que prestan su servicio el resto del curso.

Además,  desde el pasado lunes se están llevando a cabo en el Colegio Pedro Velarde las actividades enmarcadas dentro del programa ‘Abierto por Navidad’ que están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años.

Durante los próximos días, esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Familia les ofrecerá una alternativa de ocio y entretenimientos acordes con su edad, a través de juegos, talleres y otras actividades lúdicas y pedagógicas.