Música y juegos para recibir al Cartero Real en Escobedo [fotografías]


Una veintena de niños y niñas de Escobedo tuvo la oportunidad de entregar personalmente al Cartero Real la carta que quieren hacer llegar a Sus Majestades de Oriente, en la que han descrito los juguetes que quieren y los deseos que esperan que se cumplan en 2013.

El encargado de portar las cartas de los niños y niñas de Camargo a los Reyes Magos estuvo acompañado por los artistas del espectáculo infantil ‘Locos por la Navidad’, con el que varios animadores acompañados de divertidos personajes hicieron bailar y cantar a los peques y a algunas madres antes de este encuentro, tan especial para los pequeños de la casa.

De esta manera, el mensajero real repetía visita a Escobedo, tras la realizada el pasado domingo a la Iglesia de Santa Cruz a través de la iniciativa impulsada por el Grupo Scout Escobedo.

Tras su paso por Revilla y Escobedo, el recorrido del Cartero Real organizado por el Ayuntamiento de Camargo continuará este jueves en la Casa de Cultura Francisco Díez de Cacicedo; en el Torreón de Herrera el viernes; en la carpa de la Plaza de la Constitución el sábado; en el Centro Cultural de Camargo pueblo el 2 de enero; y en la ludoteca de Igollo el día 3.

En todos los casos, la visita se realizará a las 17:00 horas, salvo en la que se realice a la carpa instalada en el centro urbano de Muriedas-Maliaño, en cuyo caso tendrá lugar a las 18:30 horas.