Daniel Ka y Jorge Vilar traen el sábado ilusionismo y malabares al I Festival de las Artes Imposibles [vídeo]


El I Festival de las Artes Imposibles de Camargo continúa mañana sábado, 29 de diciembre, con una propuesta doble protagonizada por el cántabro Daniel Ka y el gaditano Jorge Vilar.

Desde las 20:00 horas en el escenario de la Plaza de la Constitución  y con entrada libre, una nueva sesión de este festival asombrará al público con el polifacético y precoz artista Daniel Ka.

Este mago, uno de los más jóvenes de España en su debut y que es hoy uno de los ilusionistas españoles con mayor proyección internacional, desafiará al público de Camargo acompañado de su partenaire, Lucía, con un número que le ha valido el reconocimiento internacional.

Magia visual e impactante,  y la rama más espectacular de este arte, las grandes  ilusiones, harán disfrutar a todos aquellos que decidan pasar la tarde-noche del sábado en la carpa navideña.

Daniel Ka ha sido recientemente nombrado campeón de Portugal de  magia de escena y cuenta con tres premios nacionales de España, entre otros. Además, ya ha mostrado su show en Holanda, Francia, Portugal y, recientemente en Las  Vegas, gracias a una beca concedida por el Gobierno de Cantabria.

Jorge Vilar, por su parte, se ha formado como malabarista en la Escuela de Malabares  profesional ‘Katakomben’ de  Berlín, y está especializado en números con balones de fútbol.

Esta es una especialidad que muy pocos malabaristas en el  mundo practican y con la que realiza un homenaje a la selección española que logró dos títulos europeos además del campeonato mundial.

S[i no puedes ver el vídeo recarga la página o pincha aquí]