El Belén Viviente de Revilla vuelve a mostrar las escenas más importantes del Nacimiento de Jesús [fotografías]


Un año más, la iglesia de San Miguel de Revilla acoge el tradicional Belén Viviente. Durante estas fechas navideñas podemos ver el montaje que cuenta con diferentes escenas como la del portal, la posada, el mercado, o la Anunciación de los pastores.

La representación comenzó en la pasada Nochebuena y continuará hasta el día de Reyes. Para recrear el Nacimiento de Jesús han trabajado desde hace semanas numerosos vecinos de esta localidad de Camargo, y en ella han participado personas de todas las edades. Un horno de pan, un corral con animales o un molino son algunos de los escenarios que se recrean en este Belén Viviente.

Así, este templo religioso de Revilla se transforma durante estos días para simular con todo detalle la Tierra Santa de hace dos mil años, en el que los pequeños de la localidad encarnan todo tipo de personajes y motivos, y en el que tampoco falta el Niño Jesús encarnado por un bebé.

 

1 Comentario to “El Belén Viviente de Revilla vuelve a mostrar las escenas más importantes del Nacimiento de Jesús [fotografías]”

  1. RAQUEL // 31/12/2012 en 20:58 //

    GRACIAS POR PUBLICAR LAS FOTOS Y EL EVENTO QUE TENEMOS EN REVILLA, ESPERO QUE LO VISITEN MUCHAS PERSONAS Y QUE VUESTRO PERIÓDICO TENGA EL ÉXITO QUE SE MERECE.RAQUEL

Comments are disabled