César Bueno y José Marci cierran con magia y sombras chinescas el I Festival de las Artes Imposibles de Camargo


El Festival de las Artes Imposibles de Camargo pone mañana jueves el broche a esta primera edición con la actuación de César Bueno y José Marci, artistas que practican dos géneros muy distintos dentro de la magia visual.

A partir de las 20:00 horas el público congregado en la carpa de la Plaza de la Constitución podrá asistir al espectáculo de César Bueno, el mago profesional más veterano de Cantabria. Formado en Arte  Dramático y con amplia experiencia en televisión, cine y teatro.

En Camargo mostrará mañana parte del espectáculo con el que actualmente gira por España en diferentes teatros y locales- Se trata de un show en el que combina humor y magia.

Por otro lado, José Marci es un especialista en la magia con niños. Su espectáculo mostrará mañana diferentes números de magia elegante y visual, y realizará su último  acto original de sombras chinescas.

Después de presentarlo en diferentes teatros  de España, trae a Camargo este arte afín a la magia, muy poco visto en nuestro país. Para ello, sólo necesitará una pantalla, un foco, y sus manos, con las que demuestra una habilidad prodigiosa.