El Club Parayas celebró un torneo de hockey de categorías inferiores


El pasado 28 de diciembre se disputó en el Club Parayas una nueva edición del tradicional Torneo de Navidad de las Escuelas de Hockey Hierba. En esta ocasión, junto con los anfitriones, participaron el Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón y el Sardinero Hockey Club de Santander. Participaron más de 100 niños repartidos en 14 equipos y 4 categorías.

El buen tiempo acompañó durante toda la jornada con  temperaturas más propias de la primavera que de un torneo navideño, lo que sin duda colaboró a lo que fue un día redondo, señala la Federación Española de Hockey.

En Prebenjamín mixto, que se disputó en la modalidad de mini hockey, los cachorros del Sardinero se hicieron con el trofeo de campeones, disfrutando de una bonita jornada de convivencia.

En Benjamín Mixto, también en formato de mini hockey, tras una disputada final con el Sardinero HC, los chavales del Grupo Covadonga lograron un merecido y trabajado primer puesto. El segundo equipo del Sardinero y el Club Parayas completaron el cuadro de esta categoría.

En Alevín Femenino, disputado en formato de hockey 7, el cuadro del Sardinero se impuso en la final al equipo anfitrión que le puso las cosas muy difíciles, mientras que en Alevín Masculino, disputado igualmente  en formato de hockey 7, los chavales del Club Parayas se impusieron al Sardinero HC en otra apretada final. El Grupo Covadonga y el Sardinero completaron la clasificación.

Fue, en definitiva, una gran jornada en lo deportivo y en lo social, que permitió a los chavales disfrutar del deporte y convivir con otros niños en estas fechas en las que las competiciones regionales se toman un descanso.

[Fotografía: Club Parayas]