Abierta la convocatoria para contratar al personal del Observatorio Económico de Camargo


El Ayuntamiento ha abierto el periodo de presentación de candidaturas para el proceso de selección del personal a contratar para la puesta en marcha del Observatorio Económico de Camargo.

Se trata de un proyecto incluido dentro de las Iniciativas Singulares de Empleo, y para el que el Gobierno de Cantabria aprobó la concesión de 42.000 euros, tal como adelantó NOTICIAS DE CAMARGO.

Según las bases de la convocatoria, que se pueden consultar aquí, en próximas fechas se iniciarán las pruebas para la contratación durante 6 meses de un licenciado, un diplomado y cuatro técnicos auxiliares, que tendrá dos fases. En una primera, se tendrá en cuenta la baremación de los méritos acreditados por cada aspirante y una segunda que consistirá en una entrevista personal.

El proyecto promovido por el Ayuntamiento de Camargo contará con un coordinador de equipo y proyecto SIG; un programador .NET, diseñador y administrador de base de datos; y cuatro técnicos de campo.

En todos los casos, a la hora de presentar la solicitud, será necesario presentar la tarjeta de paro o el certificado de periodos de inscripción como desempleado emitido por la Oficina de Empleo, mediante el cual se acredite hallarse en situación de desempleo e inscrito en la Oficina de Empleo el día 8 de Agosto de 2012, fecha de publicación de la Orden HAC/21/2012, hallarse en esa misma situación el día antes de la contratación.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Camargo, dirigido al Departamento de Recursos Humanos, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 8 de enero de 2013 incluido.