Los vecinos de Igollo entregan 900 kilos de alimentos no perecederos


La Junta Vecinal de Igollo de Camargo ha logrado recoger entre sus vecinos casi 900 kilos de alimentos no perecederos, dentro de la campaña solidaria puesta en marcha con el objetivo de recolectar la mayor cantidad posible de comida y llevarla a la nave que tiene el Ayuntamiento de Camargo en el Polígono de Trascueto.

Desde allí, será la Concejalía de Servicios Sociales la encargada de realizar la distribución entre los vecinos mas necesitados del Valle pues “en esta época de profunda crisis, hay familias que lo están pasando muy mal”.

La alcaldesa pedánea de la localidad, Nieves Portilla, ha señalado a NOTICIAS DE CAMARGO que, si bien en principio la recogida de alimentos se realizó el pasado domingo puerta a puerta, algunos vecinos se han sumado posteriormente a esta iniciativa aportando más comida.

Portilla ha mostrado su satisfacción porque todo haya ido “muy bien” y ahora espera que el año que viene la solidaridad de los vecinos sea aún mayor. Por ello, también se plantearán la posibilidad de ampliar los días en los que permanece abierta la recepción de alimentos permitiendo así que más vecinos se sumen a esta acción solidaria.